Televisión

TBS estrena Brookyn 9-9 3 en América Latina

29-01-2016
TBS veryfunny, el canal dedicado al humor de Turner, estrena en América Latina la tercera temporada de Brooklyn 9-9, a partir del martes 2 de febrero al mediodía.

La serie sigue al detective Jake Peralta (Andy Samberg), un sobresaliente investigador mientras mantiene una férrea disputa con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero), quien ya es más importante para Peralta en el corazón que en la cuenta de victorias. Pero su problema es que carece de disciplina, todo es una verdadera fiesta para él y los instantes de desorden hacen parecer al cuartel policial como un verdadero curso de adolescentes de una escuela.

La tercera temporada inicia con importantes cambios en el escuadrón de policías en el momento en el que su capitán es transferido al Departamento de Relaciones Públicas de la Policía de Nueva York y la llegada del nuevo líder hace que la delegación se disuelva en el caos.

Brooklyn 9-9 obtuvo 8 premios en 37 nominaciones de diferentes entregas, donde se destacan dos Globo de Oro (2014) a Mejor serie de TV, comedia o musical y Mejor Performance de Actor en serie de TV, comedia o musical (Andy Samberg), 2014), dos Emmy (Outstanding Stunt Coordination for a Comedy Series, 2014 y 2015), un Gracie Allen Awards (Outstanding Director, Julie Anne Robinson, 2015), dos Online Film & Television Association (Best Supporting Actor in a Comedy Series, Andre Braugher, 2014 y 2015), y un reconocimiento en los Critic's Choice Awards.

 

más leídas