Contenido

Talpa firma alianza estratégica con Zhejiang Tangde en China

29-01-2016
Talpa (Holanda) anunció la firma de una alianza estratégica con la compañía china Zhejiang Tangde para el desarrollo y operación de más de 200 títulos en el país asiático.

Dentro de la alianza sobresale la producción de la competencia de baile de famosos Dance Dance Dance y el licenciamiento de los derechos de producción y explotación a nivel local de las temporadas 5 a 8 de The Voice of China.

‘Estoy encantado de anunciar esta nueva alianza con Zhejiang Tangde. Realmente creo que hemos encontrado un gran socio en ellos, con quienes esperamos lograr expandirnos en China y más allá’, comentó John De Mol, fundador de Talpa Media.

Y agregó: ‘El panorama de la TV china ha sufrido una transformación en los últimos años y ahora tiene la capacidad de producir grandes espectáculos de entretenimiento’.

‘Actualmente existen 65 versiones locales de The Voice al aire en 180 países, lo que nos enorgullece por el show que hemos creado’, agregó Pim Schmitz, CEO of Talpa Holding, y completó: ‘Trabajaremos lado a lado con Zhejiang Tangde para asegurarnos de que la marca The Voice sea incluso más exitosa de lo que es hoy en día’.

más leídas