Tecnología

Viaccess-Orca lanza servicio de OTT en la nube para operadores

29-01-2016
La empresa de protección de contenidos Viaccess-Orca lanzó el Voyage-TVaas, un servicio OTT multipantalla para operadores de TV paga y proveedores de contenidos.

El nuevo OTT multipantalla permite a los proveedores de servicios incrementar su flexibilidad y agilidad, velocidad de servicio y reducir costos. El nuevo producto basado en la nube busca simplificar la distribución del servicio, incrementando flexibilidad, reduciendo costos y acelerando los tiempos lanzamiento para los operadores. 

Sobre la infraestructura en la nube de Amazon, Voyage TVaaS está integrado con CDN de Akamai así como CloudFront de AWS, con la opción de añadir publicidad en otros operadores CDN y empresas offline.

Voyage permite una rápida y fácil monetización del ambiente multipantalla, manejando toda la preparación de contenido y flujo de distribución desde la transcodificación al packaging, encriptación, publicación, recomendaciones y distribución. Utilizando Voyage – TVaaS, los operadores de TV paga y proveedores de contenidos pueden entregarvideo HD y a demanda a los suscriptores en cualquier momento, en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

‘La tecnología en la nube es una fuerza disruptiva en la industria de la TV, que mejora todos los puntos de la cadena de servicio, desde la preparación del contenido a la distribución y personalización de la experiencia. Voyage-TVaas es el servicio de TV en la nube más completo disponible en el mercado hy en día, que ofrece seguridad de contenido, gestión y distribución’, dijo Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca

más leídas