Televisión

MTV estrena MTV Super Shore el 2 de febrero

2016.02.01 | MTV Latinoamérica estrena desde el martes 2 de febrero, a las 22, MTV Super Shore, un nuevo reality que iniciará sus emisiones en simultáneo en América Latina, España y Francia y sigue a un grupo de jóvenes de vacaciones en paradisíacos lugares del sur de Europa mientras viven el verano de sus vidas.

MTV Super Shore
MTV Super Shore

Se trata de la quinta edición de la franquicia televisiva Shore, y se une al portafolio global de series como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).

En esta entrega, se verán personajes de Acapulco Shore como  Luis “El Potro” Caballero, Fernando, Karime y Manelyk, los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, de Gandía Shore, y la heredera italiana del imperio de autos de lujo Elettra Miura Lamborghini y el modelo brasileño Igor Freitas.

Además de salir al aire en TV lineal, los capítulos de MTV Súper Shore estarán disponibles –desde el segundo episodio- dos días antes de su estreno a través de la nueva MTV Play App.

MTV Play App es la nueva plataforma TV Everywhere de Viacom que ofrece la mejor programación de MTV on-demand para los fans de toda la región.