Televisión

MTV estrena MTV Super Shore el 2 de febrero

01-02-2016
MTV Latinoamérica estrena desde el martes 2 de febrero, a las 22, MTV Super Shore, un nuevo reality que iniciará sus emisiones en simultáneo en América Latina, España y Francia y sigue a un grupo de jóvenes de vacaciones en paradisíacos lugares del sur de Europa mientras viven el verano de sus vidas.

Se trata de la quinta edición de la franquicia televisiva Shore, y se une al portafolio global de series como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).

En esta entrega, se verán personajes de Acapulco Shore como  Luis “El Potro” Caballero, Fernando, Karime y Manelyk, los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, de Gandía Shore, y la heredera italiana del imperio de autos de lujo Elettra Miura Lamborghini y el modelo brasileño Igor Freitas.

Además de salir al aire en TV lineal, los capítulos de MTV Súper Shore estarán disponibles –desde el segundo episodio- dos días antes de su estreno a través de la nueva MTV Play App.

MTV Play App es la nueva plataforma TV Everywhere de Viacom que ofrece la mejor programación de MTV on-demand para los fans de toda la región.

más leídas