Televisión

A+E Ole Servicios: nuevo Country Manager México

01-02-2016
A+E Networks Latin America designó a Carlos Escobedo como Country Manager de A+E Ole Servicios para México, quedando a cargo de la implementación de las estrategias de contenido, operaciones, mercadeo y producción.

El ejecutivo mantendrá sus responsabilidades como director de ventas publicitarias para el mismo mercado. Eduardo (Eddy) Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, dijo: ‘Nos sentimos muy orgullosos de promover a Carlos a Country Manager de A+E Ole Servicios Mexico, Carlos ha mostrado sus grandes cualidades como líder y visionario con contundentes resultados’.

Escobedo cuenta con trayectoria en la industria de las ventas publicitarias en México. Antes de establecerse en A+E Ole Servicios, se desempeñó como gerente de ventas nacionales de TV Azteca y Agency Lead de Google.

‘Estamos convencidos que Carlos va a continuar con el consistente y agresivo crecimiento. Carlos y su equipo han logrado duplicar las ventas y la cartera de clientes de nuestro portafolio  conformado por marcas líderes en México, apoyado por la solidez de nuestra estrategia multimedia de contenido, mercadeo y ventas’, agregó Melisa Quiñoy, SVP de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America.

más leídas