Contenido

Armoza vende Marry Me Now en Alemania e Italia

02-02-2016
Armoza Formats (Israel) confirmó la venta de su nuevo formato factual, Marry Me Now (’60) a ProSiebenSat.1 Group (Alemania) y Endemol Shine Italia tras su lanzamiento en la pasada edición de NATPE Miami.

El formato creado por Odelia Yakir, y adquirido por Armoza para su desarrollo junto a Zipi Rozenblum, da la oportunidad a diversas mujeres de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana una mujer tomará la iniciativa en su vida y relación, y preparará su propia boda en pocos días. Todo ello sin que su novio esté enterado. Al tercer día va a sorprender a su pareja en su vestido de novia con una propuesta. Si dice que no, todo termina... pero si dice que sí, se casarán en el acto.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: ‘Estamos encantados con la respuesta que hemos tenido por parte del nercado internacional por Marry Me Now desde su lanzamiento en unas pocas semanas. Se trata de un show cargado de drama y empoderamiento que captura uno de los momentos más poderosos que puede transitar una pareja’.

más leídas