Televisión

History estrena Persiguiendo a Hitler

02-02-2016
History estrenó este miércoles, 3 de febrero, la nueva serie de investigación Persiguiendo a Hitler, que busca dilucidar si realmente Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 en su búnker o si escapó de Alemania.

Con alrededor de 800 archivos del FBI recientemente desclasificados, Bob Baer una de las más respetadas mentes de inteligencia militar en el mundo, veterano de la CIA con 21 años de experiencia; y el reconocido investigador de crímenes de guerra Dr. John Cencich estarán al frente del equipo que se encargará de desentrañar el caso que se mantuvo en secreto por más de 70 años. La investigación llevará a los especialistas a esclarecer los misterios que rodean “el suicidio” de Hitler en una búsqueda por distintas partes del mundo que incluirán a países como Argentina, Brasil, Colombia, Las islas Canarias, Alemania y España.

En ocho capítulos, Persiguiendo a Hitler estrenará en toda Latinoamérica a través de History con un doble capítulo. La serie seguirá al equipo de elite comandado por Baer y Cencich, e integrado por el  sargento militar Tim Kennedy miembro élite de las Fuerzas Especiales; Steven Rambam reconocido cazador de Nazis; Gerard Williams periodista de investigación especializado en el escape de los nazis a Sudamérica y Lenny Depaul el ex jefe de la mayor fuerza de seguimiento fugitivo en todo el mundo.

Desde el 3 de febrero, Persiguiendo a Hitler se emitirá todos los miércoles en History a las 21hs de Argentina y Chile, 22hs de México y Colombia, 22.30 de Venezuela, y desde el viernes 19 de febrero a las 22hs para Brasil.

más leídas