Contenido

Bruce Tuchman deja su cargo como presidente de AMC Global

03-02-2016
Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global, dejará la compañía tras cinco años en abril, una vez finalizada la próxima edición de MIPTV.

‘Bruce ha sido fundamental en el desarrollo de Sundance Channel como marca a nivel global y para la transición de MGM Channel a AMC Global, posicionando el negocio para el crecimiento a futuro’, explicaron desde la compañía en un comunicado.

En su cargo, Tuchman estuvo a cargo de las diferentes estrategias de distribución, programación, marketing y desarrollo de negocios, tanto para AMC como Sundance Channel a nivel internacional. Además, el ejecutivo manejó Kinowelt TV, la señal europea en alemán adquirida en 2014 por AMC Networks, y las estrategias de adquisición por cerca de 1.000 millones de dólares de Chellomedia, de Liberty Global.

Previo a su ingreso a AMC Networks, Tuchman trabajó como presidente de MGM Worldwide Networks, general manager de Nickelodeon Global Network Ventures y SVP de Nickelodeon New Media Ventures, así como también de MTV Networks.

más leídas