Contenido

Bomanbridge: Chef In Your Ear llega a NBCU Asia

03-02-2016
Bomanbridge Media (Singapur) anunció la firma de un acuerdo con NBCU para la emisión del show de cocina canadiense Chef In Your Ear, para la señal pan-asiática del Grupo, Diva.

El programa fue emitido en Canadá en 2015 a través de The Food Network, de Scripps Network, y además fue vendido a CJ E&M (Corea del Sur), emitido bajo el nombre de Avatar Chef y con una segunda temporada en camino, y licenciado a Mongol TV (Mongolia).

‘Estamos encantados de llevar Chef in Your Ear a NBCU. El formato ha mostrado un enorme éxito en señales importantes como Food Network o CJ Media, lo que nos da la confianza para saber que será una gran apuesta para la región’, comentó Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media.

‘Cada episodio es un viaje increíble que presenta personas comunes, sin habilidad para la cocina pero con la confianza necesaria para descubrir los secretos y la alegría de la cocina, todo gracias al chef en su oído’, comentó Justin Scroggie, CCO & socio de Format People, creadores del formato.

En Chef in Your Ear, cada semana dos chefs reconocidos tienen el reto de ofrecer un plato tan bueno como la comida que hacen ellos mismos. Pero cada plato debe estar preparado, cocinado y plateado por un novato de la cocina, que por medio de un auricular seguirá las instrucciones de los expertos. Los chefs pueden ver, oír y hablar con sus novatos, pero no pueden oler, saborear o tocar la comida.

 

más leídas