Televisión

Exitoso estreno de El hotel de los secretos en Univision

03-02-2016
Desde su estreno el 25 de enero a través de Univision, El hotel de los secretos se ha convertido en un éxito de audiencia, promediando en su primer semana más de 7,5 puntos de rating y 1,8 millones de personas.

En su primer capítulo, la serie alcanzó una audiencia total de más de 3 millones de televidentes, compitiendo no sólo en la televisión hispana, sino también haciendo frente a las principales cadenas en inglés como CBS, NBC y ABC

Producida por Roberto Gómez Fernández, esta adaptación de la serie española Gran Hotel, escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira, se trata de la primera desarrollada por Televisa específicamente para el público del US Hispanic.

‘Es una producción muy ambiciosa con muchos diferenciales a lo que estamos acostumbrados a ver en la TV de habla hispana, con una factura notable y una gran historia’, explicó a Prensario Gómez Fernández.

‘Este drama ofrecerá al público del US Hispanic una alternativa distinta a lo que está acostumbrado a ver en este género’, aseguró el productor y agregó: ‘Tenemos una historia desarrollada en 80 capítulos, que nos permite un ritmo de narración más ágil que está demandando la audiencia hispana, la cual notamos que se ha transformado muy rápido’.

El Hotel de los Secretos está protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías, con las participaciones antagónicas de Diana Bracho, Jorge Pozae e Ilse Salas. Cuenta además con las actuaciones estelares de Dominika Paleta, Daniela Romo, Claudia Ramirez, así como la presentación de Carlos Rivera.

 

más leídas