Contenido

Netflix anuncia cast de su próxima producción original

03-02-2016
Netflix dio a conocer el elenco que integrará True Memoirs of an International Assassin, la nueva película original del servicio de streaming que contará con la dirección de Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y la actuación protagónica de Kevin James.

El film sigue la historia de un aspirante a autor (Wadlow) confundido por un asesino a sueldo cuando su novela ficticia sobre un asesino internacional es publicada como una historia verídica. El libro es un gran éxito y el autor es secuestrado y llevado a Venezuela donde es obligado a formar parte de un complot de asesinato.  La película, que inició su rodaje en Estados Unidos el noviembre de 2015 y finalizará el mismo el 12 de febrero en República Dominicana, se estrenará en Netflix durante el 2016.

Además de James, participan en la película Zulay Henao (The Single Moms Club), Andy Garcia (Kill the Messenger), Maurice Compte (Narcos), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Andrew Howard (Taken 3), Rob Riggle (22 Jump Street), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vazquez (The Lottery) y Kim Coates (Sons of Anarchy).

True Memoirs of an International Assassin es co-producida por Kevin Frakes, Mark Fasano y Ankur Rungta de PalmStar Media, Todd Garner de Broken Road Productions y Raja Collins y Justin Begnaud de Global Film Group. El guión fue escrito por Jeff Morris y Jeff Wadlow. Mientras que Guy Riedel estuvo a cargo de la producción ejecutiva.

El resto del equipo de filmación incluye el director de fotografía Peter Collister (Underworld: Awakening), diseñador de producción Toby Corbett (Pitch Perfect 2), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (The Expendables 3) y el editor Sean Albertson (The Expendables 3).

 

más leídas