Televisión

Nat Geo estrena documental sobre El Renacido

04-02-2016
Este jueves, 4 de febrero, Nat Geo emitirá un documental sobre la película El Renacido, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que competirá el 28 de febrero por el Oscar a la mejor película del 2016.

El Renacido: Un Mundo Invisible cuenta con el testimonio del director mexicano ganador de tres premios de la Academia Alejandro González Iñárritu (Birdman) quien, luego de finalizar la producción de Revenant: El Renacido, se sentó frente a las cámaras para conversar sobre su experiencia acompañado de un proyector que, por primera vez, presenta escenas inesperadas que se tomaron durante la producción de su película. Durante la entrevista, dará detalles sobre la producción del film que cuenta con 12 nominaciones de la Academia, entre ellas “Mejor película”, “Mejor actor” (Leonardo Di Caprio), “Mejor actor de reparto” (Tom Hardy) y “Mejor Director”. 

El documental paralelo al film traslada al espectador al mundo de Estados Unidos del siglo XIX para revelar la verdadera historia de los montañeses originales y el nacimiento del capitalismo. El documental tiene como objetivo explorar la correlación entre los ideales iniciales y las realidades actuales, así como la manera en la que afectaron a la humanidad y al medio ambiente, desde la perspectiva de tres de los protagonistas de la película: Duane Howard (Elk Dog), Arthur Redcloud (Buffalo Indian) y Forrest Goodluck (Hawk). 

Nat Geo estrena El Renacido: Un Mundo Invisible el jueves 4 de febrero a la medianoche. Repite el sábado 6 de febrero a las 12.50 hs. y el domingo 7 de febrero a las 13.45 hs. en Nat Geo.

más leídas