Televisión

HTV transmitirá los Heat Latin Music Awards

04-02-2016
HTV anunció que este año volverá a transmitir los Heat Latin Music Awards, premios que reconocen a los mejores artistas latinos que tuvieron aparición en la pantalla del canal durante el 2015, y que se entregarán en junio en Cap Cana, República Dominicana.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay).  Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

más leídas