Contenido

Reed MIDEM promueve a José Luis Sánchez

10-02-2016
Reed MIDEM anunció la promoción de José Luis Sánchez como nuevo VP de Ventas para las Americas.

En su nuevo cargo, el ejecutivo manejará el equipo de ventas de TV para la región, impulsando el día a día de la prospección y gestión de ventas del equipo, así como el desarrollo de oportunidades de negocio. 

Según explicaron desde la compañía a cargo de la organización de eventos como MIPCOM, MIPTV y MIPCancun, esta acción tiene el objetivo de ‘fortalecer los lazos de la división de Entretenimiento y explorar nuevas oportunidades’.

Desde su llegada en 2012 proveniente de BBC, donde ocupó el cargo de Regional VP para América Latina y el US Hispanic, Sánchez ha contribuido significativamente en el crecimiento de los mercados de MIP. ‘Desde la expansión en América Latina, incluyendo acuerdos back-to-back con México y Argentina como Países de Honor, hasta el manejo del equipo de MIPCancun y ATF, las capacidades de José han sido fundamentales para el crecimiento de la compañía a nivel global’, agregaron.

‘José y yo trabajaremos mano a mano, y yo continuaré con la supervisión de la estrategia general de ventas y desarrollo del área de TV para las Américas y servicios a nuestros clientes, en estrecha colaboración con las oficinas de París, así como la gestión de estudio majors, y otras cuentas clave’, remarcó Robert Marking, SVP de Ventas y Desarrollo de Negocio.

 

más leídas