Contenido

Vivicast lleva los contenidos de la BBC al Caribe

10-02-2016
BBC Worldwide, y Vivicast Media, compañía agregadora de contenido, anunciaron la firma de un acuerdo de cuatro años por más de 700 horas de contenidos clásicos de la BBC al público del Caribe angloparlante a través CalaClassics, señal de TV paga distribuida por LORAC Communications.

El acuerdo incluye 1.500 episodios de comedias y telenovelas clásicas de la BBC como EastEnders, Yes Minister, The Black Adder y Last of the Summer Wine, así como temporadas anteriores de series de renombre internacional como Doctor Who y Being Erica.

De esta manera, CalaClassics llevará estos títulos a varios mercados del Caribe incluyendo las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Jamaica, Santa Lucía, San Martín, y Trinidad y Tobago.

‘Este nuevo acuerdo nos permite expandir la presencia de la marca BBC más allá de nuestros canales propios y ofrecer al público del Caribe angloparlante algunos de los títulos que han convertido a la BBC en una de las principales productoras de la industria de la televisión a nivel mundial’, afirmó Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el US Hispanic.

‘Ofrecer a través de CalaClassics títulos de BBC Worldwide constituye para nosotros una forma de continuar promoviendo a nuestros socios comerciales, tanto operadores como proveedores de contenido’, completó Stuart Smitherman, presidente de Vivicast Media.

más leídas