Contenido

Talpa: The Voice Kids llega a Canadá a través de TVA

10-02-2016
Talpa (Holanda) anunció la venta del formato The Voice Kids a TVA, para su adaptación para el mercado franco parlante de Canadá.

Esta adaptación sigue las ventas del formato de talento infantil a Zee Network (India) e ITV (Reino Unido), que confirmó su estreno para 2017. Además, el show es producido en más de 30 territorios, incluyendo Francia, Rusia, Alemania, Colombia, el US Hispanic y Medio Oriente.

The Voz Kids, formato creado por John de Mol, ofrece un formato durante tres etapas de competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final.

Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los entrenadores se dedican al desarrollo de sus equipos. Durante la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos, y junto a los coaches, decidir quién continúa en la competencia, quiénes se irán a casa y quién será el ganador de The Voz Kids.

más leídas