Contenido

Univision: Muchacha italiana culmina el 22 de febrero

10-02-2016
El lunes 22 de febrero, Univision emitirá el final de Muchacha italiana viene a casarse, la telenovela que desde su estreno en agosto ha logrado posicionarse entre los programas más vistos del US Hispanic alcanzando en sus emisiones los 1,9 millones de televidentes.

Producida por Televisa originalmente para El Canal de las Estrellas, la ficción ha alcanzado los 8,6 puntos de rating entre el 18 y el 24 de enero con un 15% de share. 

Muchacha italiana viene a casarse es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, que fuera protagonizada por Angélica María y Ricardo Blume en la década del ’70, y más tarde, en 1987, por Victoria Ruffo y Juan Ferrara. Esta versión está protagonizada por José Ron y Livia Brito, con Enrique Arocha, César Bono, Fernando Allende, Jessica Coch, Lourdes Munguía, Raquel Garza y el mismo Blume, protagonista de la historia original.

Esta superproducción grabada en México e Italia gira en torno a una mujer que debe viajar desde Italia a la Ciudad de México para conocer a la persona con quien sus padres han arreglado su matrimonio. Su llegada a un nuevo país no será fácil y deberá desenvolverse en situaciones muy duras y con la presión bajo la cual la mantiene el deber casarse con un desconocido.

más leídas