Contenido

Univision estrena Un camino hacia el destino

10-02-2016
Luego del final de Muchacha Italiana…, Univision emitirá, desde el martes 23 de febrero en el mismo horario, la telenovela Un camino hacia el destino, protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri.

La telenovela fue producida por Televisa para El Canal de las Estrellas y es una remake de La hija del jardinero, emitida por Azteca en 2003. La trama sigue la historia de Luisa Fernanda (Goto), una talentosa violinista que desconoce a su padre biológico, un hombre adinerado que dejó a su madre cuando estaba embarazada. Embarazada de Luisa, su madre se casó con el jardinero, quien la crió como si fuera propia. 

Ahora, a sus 18 años, ella será atropellada por un auto manejado por su verdadero padre, a quien decide demandar. Desconociendo el lazo que los une, él le hará la vida imposible. Luisa se enamorará del hijastro de su padre, Carlos (Pancheri), con quien deberá superar distintos obstáculos.

Completan el elenco Jorge Aravena, Lisette Morelos, Manuel Landeta, René Strickler, Rocío Banquells, Gustavo Rojo, Ana Patricia Rojo, Patricia Reyes Spíndola,Harry Geithner y Agustín Arana.

Desde el 23 de febrero, Un camino hacia el destino reemplazará en su horario a Muchacha Italiana viene a casarse, a las 19 por Univision.

más leídas