Contenido

Caracol comenzó grabaciones de El Héroe Discreto

2016.02.11 | Caracol Televisión inició en Colombia la grabación de El Héroe Discreto, una nueva producción basada en la novela del mismo nombre del escritor peruano premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Caracol El Héroe discreto

La serie sigue la historia paralela de Felicito Yanequé e Ismael Herrera. El primero, un valiente empresario que armado de dignidad se opone a un peligroso grupo criminal a pagar por una extorsión, acción que lo hace conocer como El Héroe Discreto.

El segundo, Ismael, un hombre rico de la capital que quiere darles a sus hijos una lección de vida al enterarse que después de un infarto ellos querían que él muriera para heredar su fortuna.

Lo que estos dos hombres tienen en común, además del carácter y su valentía por darle a la sociedad y a sus familias una lección, es que ambos están casados con dos hermanas, Gertrudis y Armida, que fueron separadas desde muy jóvenes en medio de un terrible incendio.

Cada una de ellas sigue continua con su vida desconociendo que la otra sigue viva hasta el día que se reencuentran casi 20 años después, para a partir de allí, juntas con sus maridos, enfrentar a peligrosos enemigos que harán hasta lo imposible por despojarlas de la fortuna que por años han trabajado.

Protagonizado por Christian Tappan, Diego Trujillo, Sandra Reyes y Katherine Escobar, El Héroe Discreto se estrenará durante este año y pasará a formar parte del catálogo de Caracol Internacional.