Televisión

España: Secuoya confirma directivos para su nuevo canal de TDT

11-02-2016
Tras recibir la licencia de TDT por parte del Gobierno español, Grupo Secuoya dio a conocer el equipo de directivos que formará parte del nuevo canal y que estará encabezado por Santiago González, ex director de TVE, y Javier Valero, directivo del Grupo desde su fundación.

Además, Raúl Berdonés, presidente, anunció la designación de Alejandro Samanes como director corporativo, Javier López, ex subdirector de Barlovento Comunicación, como director de programación, María José Prieto, ex productora en informativos Telecinco como directora de producción, y Angel de Vicente, ex director comercial de RTVE, como director del departamento comercial.

Desde el departamento de Marketing de Grupo Secuoya, a cargo de Chus Orfila, confirmaron que en las próximas semanas el Grupo iniciará su campaña de lanzamiento que contará con el apoyo de una de las marcas más relevantes del sector de la creatividad de España. Además aseguraron haber definido el target comercial al que irá dirigido el canal y se encuentran trabajando en la parrilla de programación de lanzamiento.

más leídas