Varios

Vicente Fernández se despide de los escenarios el 18 de abril

11-02-2016
Luego de más de 45 años de carrera profesional, el cantautor mexicano Vicente Fernández anunció que se despedirá de los escenarios el 16 de abril con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Según describió Sony Music, será ‘un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey’. ’Vicente Fernández le regalará a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación’, añadieron desde Sony y remarcaron que el show será transmitido por TV en México y Estados Unidos.

Con casi 76 años de edad, Fernández se ha convertido en un ídolo de la música ranchera, el popular género de su país de origen, y ha sabido superar con éxito problemas tanto de salud como personales y vender más de 67 millones de copias y protagonizar una gran cantidad de films.

Entre los temas más populares de Fernández están Mujeres divinas, Acá Entre Nos, Por tu maldito amor, Hermoso cariño, Estos celos. Lástima que seas Ajena, Me voy a quitar de en Medio y Nos estorbó la Ropa, entre otros.

más leídas