Contenido

ProMéxico: nuevo coordinador interino de Comunicación e Imagen

11-02-2016
ProMéxico, organismo gubernamental encargado de promocionar a México y sus sectores económicos estratégicos en el mundo, anunció la designación interina del Ing. Sergio Arturo Pavlovich Escalante como nuevo encargado de la Coordinación General de Comunicación e Imagen en reemplazo de la Lic. Karla Mawcinitt Bueno.

ProMéxico fue la entidad del Gobierno de México encargada de la preparación de México País de Honor durante MIPCOM 2014, en la que Mawcinitt Bueno tuvo un rol preponderante en la organización de actividades oficiales, paneles y eventos relacionados.

Previamente en el área de Coordinación General de Asesores, Pavlovich Escalante se ocupará de liderar las actividades del área de Comunicación e Imagen del organismo así como de dar seguimiento a todos los asuntos pendientes. En una misiva a los medios, la entidad agradeció el desempeño y compromiso de Mawcinitt Bueno, quien ocupó esa cartera durante 3 años, y ahora se abocará a proyectos personales.

‘Dejar ProMéxico no fue una decisión fácil pero si llena de satisfacción ya que después de trabajar por mi país y la promoción de los sectores económicos, decidí que era tiempo de apoyar otros temas que van encaminados a vivir en un país económicamente fuerte, seguro y con igualdad de oportunidades’, dijo la ejecutiva en otro correo.

Mawcinitt Bueno continuará como Miembro del Consejo del Women's Forum México que se llevará a cabo 27 y 28 de abril y además, pondrá en marcha una Fundación para ayudar a mexicanos que lo necesitan.

más leídas