Televisión

AXN estrena Quantico el 15 de febrero

12-02-2016
AXN presentó en Buenos Aires la nueva serie policial Quantico, que se estrena este lunes 15 de febrero para toda Latinoamérica.

La serie sigue a un grupo de jóvenes que ingresan a la academia del FBI en la ciudad de Quantico, base central del FBI, para un entrenamiento intensivo. La historia comienza con los ataques terroristas a Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001 y estos aspirantes a agentes resultan los principales sospechosos del ataque. Cada miembro de este grupo ha pasado por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos haya sido autor intelectual de los ataques.

En un screening realizado en un gimnasio de cross-fit, la actividad deportiva practicada actualmente que emula a los entrenamientos militares, se emitió el primer episodio, Run. En esta primera entrega se verá cómo la recluta del FBI Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en NY. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de Quántico junto a sus compañeros. 

Quantico es protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver. Jake McLaughlin (Believe) interpreta a Ryan Booth; y cuenta además con las actuaciones de Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri y Johanna Braddy 

más leídas