Contenido

Snap TV: Lifetime estrena Abducted en Estados Unidos

12-02-2016
La distribuidora y productora argentina Snap TV confirmó el estreno del film Abducted, coproducido junto a Caracol (Colombia) y Marvista (USA), el 14 de febrero a las 21, a través de Lifetime en Estados Unidos.

‘Este hito valida el modelo de negocio en el que confiamos desde el principio. La unión del know how estadounidense y la producción angloparlante en América Latina tiene posibilidades concretas para entrar en el mercado de Estados Unidos y el mundo’, explicaron los productores, quienes además destacaron la buena respuesta que la película tuvo durante la pasada edición de NATPE, alcanzando acuerdos en el mercado latino, que se suman a las ventas ya cerradas en USA, Francia, España y Medio Oriente.

‘En este momento estamos en post producción de la próxima película dentro del mismo modelo, que se anunciara en el próximo LA Screenings’, agregaron. Cabe destacar que Abducted forma parte de una alianza establecida entre las tres compañías para la coproducción de tres películas, todas con estética y estructura dramática estadounidense.

Abducted es un thriller protagonizado por Kathleen Rose Perkins (Law & Order) y Kamar de los Reyes (Nixon/CSI:Miami), en el que una pareja estadounidense sufre el secuestro de su hija de 6 años durante un viaje de negocios a Bogotá. La madre comenzará una búsqueda para salvar a su hija y descubrir que detrás del secuestro se teje una red conspirativa y corrupta con el fin de incriminar a su padre. El film fue filmado íntegramente en Colombia, hablado en inglés.

más leídas