Tecnología

AVBB distribuirá Phabrix en las Américas

12-02-2016
Phabrix anunció que el distribuidor AVBB será su representante en las Américas, donde proveerá servicios de ventas, marketing y soporte técnico para toda su gama de productos.

El acuerdo incluye Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Martin Mulligan, director de ventas de Phabrix comentó: ‘Estamos encantados de poder trabajar con AudioVideo BrandBuilder Corporation para distribuir nuestros productos en estos importantes mercados. La experiencia, soporte y red de contactos disponible a través de ellos permitirá a Phabrix expandirse en esta importante región en el futuro’.

Como master distributor de la marca, AVBB ofrecerá el innovador sistema de testeo a mano Sx, así como instrumentos de medición que incluyen las series de Phabrix SxE y Rx, el rack de instrumentos de montaje para QC, OB, estudio y soporte para Broadcast para T&M. Con el advenimiento de las infraestructuras 4K y redes IP en broadcasting, AVBB proveerá el canal de ventas para Phabrix Qx, la última innovación de la marca en soporte T&M en los nuevos formatos de UHDTV1 y UHDTV2.

Christian Young, director de marketing de AudioVideo BrandBuilder, agregó: ‘Phabrix como marca ha obtenido reconocimiento global para calidad e innovación. El foco de AVBB será dar soporte a la base de clientes existente de Phabrix y para encontrar nuevos mercados y oportunidades a través de las Américas’.

más leídas