Televisión

HBO presentó fotos de la sexta temporada de Game of Thrones

12-02-2016
HBO Latin America presentó 20 nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones, que simultáneamente con Estados Unidos, se estrenará en América Latina el domingo 24 de abril.

La divulgación de esta imágenes es parte de la estrategia de promoción de la serie que desde el año pasado viene realizando HBO, que comenzó en noviembre con la publicación del arte preliminar, que mostraba la imagen de Jon Snow (interpretado por Kit Harington) herido y ensangrentado.

Luego continuó los primeros días de diciembre, con el primer teaser de GOT 6 que siguió la misma línea, jugando con la idea de que el personaje no está muerto como se creía al final de la temporada anterior. Además, reaparece Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright), diciendo 'No tienen ni idea de lo que va a pasar', hacia el final del video, que se completa con imágenes de la quinta temporada.

Las fotos, ahora arrojan algunas pistas sobre incógnitas que se sembraron en la quinta temporada, como el hecho de que Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) están vivos después de saltar por un muro de Winterfell para escapar de las locuras de Ramsay (Iwan Rheon).

O que por la ausencia de Daenerys (Emilia Clarke), detenida por un grupo de dothrakis, Tyrion está a cargo del gobierno de Meereen en plena crisis por el ataque de los Hijos de la Arpía. Al menos, Varys (Conleth Hill) está a su lado como asesor.

más leídas