Tecnología

SVC fue reconocido por Grass Valley

12-02-2016
SVC, compañía argentina proveedora de tecnología para radio y TV , fue reconocida con dos premios durante encuentro anual de resellers denominado GVU (GV University) Channel Partner, organizado días atrás en Orlando por Grass Valley.

El primero de los galardones concedidos por Grass Valley fue por los resultados obtenidos por SVC durante el 2015, superando los objetivos propuestos. Y el segundo, fue por la innovación en la implementación de una infraestructura de la más nueva tecnología en toda Latinoamérica.

Domingo Simonetta, presidente de SVC, recibió los premios de manos de los principales ejecutivos de Grass Valley: Marco López (presidente), Stephen Stubelt (VP Sales & Marketing), Roel Vestjens (presidente de la Broadcast Division, Belden) y Leonel da Luz (VP Sales LatAm).

‘Estamos orgullosos de haber logrado este reconocimiento a nuestro esfuerzo, a pesar de las difíciles circunstancias para hacer negocios en Argentina y sobre todo por establecer una vez más una marca en innovación tecnológica, que sin duda, no tiene retorno’, destacó Simonetta.

Por su parte, Cesar Carabajal, Sales Manager South Cone de Grass Valley, reconoció: ‘Ha sido una satisfacción trabajar con los profesionales de SVC, por su desempeño y el alto grado de compromiso que tienen con la industria’.

 

más leídas