Contenido

Studiocanal expande su equipo de ventas internacionales

15-02-2016
Studiocanal (Francia) anunció la expansión del equipo de ventas para TV de las oficinas de Londres por medio del nombramiento de Beatriz Campos y Elise Woolfe como VP y manager de ventas, respectivamente

Proveniente de Endemol Shine International y con 5 años de experiencia en ITV (Reino Unido), Beatriz estará a cargo de las ventas para la región escandinava y el sudeste europeo. Mientras que Elise hará foco en CEE, Israel y los países de Benelux. Woolfe llega a Studiocanal proveniente de All3Media International, donde manejó la venta de contenidos premium y reconocidos.

‘Beatriz y Elise encajan perfectamente con la estrategia de ventas de Studiocanal’, comentó Rodolphe Buet, presidente de marketing y distribución internacional para films, librerías y series de TV, y remarcó: ‘El crecimiento constante de nuestra unidad de negocio de TV ha permitido la expansión del equipo de ventas internacionales, lo que refleja el fuerte incremento de Studiocanal en lo que respecta a contenido premium de TV’.

Otros nombramientos incluyen a Sarah Mottershead (exFremantleMedia), coordinadora Senior de ventas, quedando como responsable a todos los procesos de administración y ventas de non-theatricals. Y Mirela Nastase, sales manager, se mudará de la oficina de Munich a la de Londres, donde continuará sus trabajando cubriendo América Latina.

más leídas