Contenido

Global Agency renueva acuerdos por Blind Taste en Grecia y Suecia

15-02-2016
Global Agency (Turquía) anunció la extensión de los acuerdos de licencia por su formato de cocina Blind Taste en Grecia y Suecia.

Star TV (Gracia) licenció 55 nuevos episodios a los 60 adquiridos en primera instancia, mientras que en Suecia, Blind Taste tendrá 28 nuevos capítulos en una segunda temporada a través de TV3 (MTG), dondeel show aumentó la audiencia del canal en un 70%.

En cada episodio de Blind Taste un famoso chef enseña a cuatro concursantes cómo cocinar una nueva receta. Utilizando exactamente los mismos ingredientes y equipos, cada uno de los concursantes tiene dos horas para cocinar la receta para sí mismos. Cuando las cuatro comidas están listas, no es el chef, sino los concursantes que juzgan la comida, pero usando vendas en los ojos. Actualmente el programa se emite a través de K1 (Ucrania), Friday TV (Rusia) y Kanalturk (Turquía).

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: ‘Blind Taste siempre ha sido una de las marcas de mayor venta. Su enfoque único en la clasificación de los platos con los ojos vendados hace que el espectáculo sea divertido y emocionante. Estamos esperando para cerrar tratos en al menos en 7 u 8 países más durante 2016’.

 

más leídas