Televisión

Daredevil 2 llega a Netflix el 18 de marzo

17-02-2016
Netflix confirmó el estreno mundial de la segunda temporada de su serie original Daredevil el viernes 18 de marzo a las 12 horas.

Basada en uno de los personajes de Marvel, Daredevil sigue la historia de Matt Murdock, un joven ciego desde niño pero dotado con sentidos extraordinarios, que luchará contra la injusticia de día como un abogado y de noche como un superhéroe en el actual Hell’s Kitchen, Nueva York.

Mientras que la primera temporada estuvo centrada en sobre la decisión de Murdock de convertirse en un héroe y aceptar el papel de Daredevil, esta segunda gira en torno a la pregunta ¿Cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? De esta manera el show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de su protagonista, ahora complicada por un importante rival, Frank Castle (Jon Bernthal, The Walking Dead), quien llevará las cosas hasta el límite.

Protagonizada por Charlie Cox, el elenco también cuenta con la participación de Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), y Scott Glenn (Stick). Mientras que la producción ejecutiva está a cargo de los co-showrunners del show Marco Ramirez (Sons Of Anarchy, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy: The Vampire Slayer, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones).

A modo de adelanto, el servicio de SVOD presentó el primer trailer de la serie compuesta por trece episodios:

más leídas