Tecnología

Editshare Presenta Storage Plus

18-02-2016
El nuevo almacenamiento distribuido de alto rendimiento está diseñado para la migración HD 4K / UHD y las resoluciones más altas del mañana; Este MAM facilita el trabajo en producciones multi-equipo y con múltiples ubicaciones de forma rápida y segura.

Editshare invita a los asistentes a NAB 2016 a reunirse con los expertos en flujo de trabajo de la empresa, para hablar de su estrategia de migración de infraestructura de producción a 4k / UHD y multi-equipo, multi-ubicación en el stand SL 9716.

‘Las fuerzas externas que impulsan el cambio a 4k / UHD son mucho mayores hoy, que cuando la industria dio el salto de SD a HD, hace una década. La carrera para obtener beneficios económicos del contenido 4k / UHD está en marcha y el momento de invertir en una infraestructura escalable es ahora’, comenta Andy Liebman, CEO, Editshare. ‘Este año en NAB vamos a introducir las nuevas soluciones de almacenamiento Xstream EFS, mostrando un camino claro de apoyo a las nuevas necesidades de producción con almacenamiento 4K-ready, que se pueden implementar en pasos incrementales, junto con las nuevas herramientas de flujo de producción inteligente que permite colaboración a escala mediante la conexión de recursos en la línea de producción, independientemente de si se encuentran en el mismo edificio, en otro Estado o en el lado opuesto del mundo’.

 

La Plataforma de almacenamiento de alto rendimiento Xstream EFS

‘Desde su lanzamiento en NAB del año pasado, la solución de almacenamiento compartido de alta disponibilidad, Xstream EFS se ha convertido en la plataforma de almacenamiento de elección para muchas de las instalaciones y las producciones más exitosas del mundo. Potente, fácil de manejar, altamente fiable, altamente escalable (5PB +) y muy asequible, Xstream EFS puede hacer frente a la explosión de los volúmenes de medios, puede manejar ultra altas velocidades de datos y las complejidades de los flujos de trabajo de producción colaborativa de hoy en día.

Al soportar la última versión del Native Client  se ha logrado aumentar significativamente el rendimiento para Windows, OS X y Linux. EFS es la única plataforma que combina eficiencia, gran ancho de banda y una amplia tolerancia a fallos (metadatos, datos de los medios y la redundancia de hardware)’ destacan desde la empresa.

Basándose en el rendimiento de la arquitectura probada y el sistema de archivos EFS, Editshare presentará en NAB 2016 el nuevo miembro de la familia Xstream EFS que está diseñado para soportar las migraciones incrementales a 4K / UHD.

 

Editshare Flow

A medida que las producciones se hacen cada vez más complejas, Editshare entiende que las instalaciones necesitan una plataforma de gestión de activos que se pueden ampliar para que todos pueden trabajar de forma colaborativa o a distancia. Disponible con todos los sistemas de almacenamiento de la empresa y disponible para las soluciones de almacenamiento de terceros, el MAM Editshare Flow contiene una serie de aplicaciones que proporcionan ingesta de media, seguimiento de activos clave, transcodificación y capacidades de automatización.

‘Ahora, con la aplicación basada en web, AirFlow, Editshare ha hecho que sea fácil y seguro para los equipos de producción dar el primer paso hacia un entorno de "nube" para flujos de trabajo remotos y de colaboración’, señaló Liebman.

AirFlow utiliza el almacenamiento en las instalaciones, que ya se utiliza para flujos de trabajo con gran ancho de banda, para proporcionar un acceso seguro y rentable a la media desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet básica y un navegador web estándar. No hay necesidad de pagar extra por servicios en la nube o perder tiempo valioso en la carga de contenido a una ubicación externa, como Amazon o Google.

Ideal para proyectos que necesitan ser finalizados de forma inmediata, AirFlow ayuda al proceso de revisión editorial permitiendo que los recursos ubicados en cualquier parte del mundo puedan acceder y revisar grandes volúmenes de contenido. Los productores pueden revisar, anotar y o inclusive hacer el storyborad en su escritorio, en su hotel o en cualquier lugar, lo que elimina los cuellos de botella e importa una  inmensa eficiencia al proceso general posterior.

más leídas