Contenido

Televisa: Antes muerta que Lichita finalizó el 21 de febrero

19-02-2016
Antes muerta que Lichita, la exitosa telenovela de Televisa protagonizada por Maite Perroni, llegó a su fin el domingo 21 de febrero, desde las 20.30 horas.

Previo al final, se presentará desde las 18.45 horas el especial “Rumbo al Gran Final”, con reportajes especiales a los protagonistas y contenidos exclusivos que podrán verse a través de El Canal de las Estrellas, Lichita.com y la App de Televisa.

Producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Perroni junto a Arath de la Torre, Eduardo Santamarina y Chantal Andere, Antes Muerta que Lichita es una telenovela con tono de comedia romántica, que ofrece, adicionalmente a su emisión por el Canal de las Estrellas, 16 contenidos digitales que incluyen una webnovela complementaria enfocada en la hermana de Alicia (Perroni); un video blog donde se presentarán golpes dramáticos y momentos claves de la historia, que serán revelados por el vigilante de la agencia icónica.

La serie sigue la historia de una chica que es víctima de "mobbing" (acoso laboral) en su centro de trabajo, pero al final se sobrepondrá y saldrá adelante en la vida, será estrenada en agosto próximo.

En lugar de Antes muerta que Lichita, la señal mexicana apostará desde el 7 de marzo por Sueño de amor, de Juan Osorio, que tomará como referencia la exitosa telenovela La Hiena (1973), de Caridad Bravo Adams.

más leídas