Tecnología

Samsung presentó nuevos smartphones Galaxy

22-02-2016
Samsung Electronics anunció, durante el MWC, el lanzamiento de nuevos Smartphones de la línea Galaxy, el S7 y S7 edge, que cuentan con mejor diseño, cámara, y conectividad, así como funciones software, y estarán a la venta desde marzo 2016.

DJ  Koh, presidente de Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics, dijo: 
‘Nos esmeramos para alcanzar esa visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, al combinar un elegante diseño con funcionalidad y proporcionar una experiencia móvil sin precedentes. Motivamos a los consumidores con tecnología para ayudarlos a sacar más provecho de sus vidas y continuar empujando los límites de lo que es posible’.

Los nuevos smartphones de Samsung presentan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal, todo en un diseño con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo. 

Además, proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. La entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card. 

Samsung Pay
Los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden obtener el servicio de pagos con Samsung Pay, que está protegido por Samsung Knox, escaneo de huellas digitales y tokenización avanzada. Funciona con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission) y tecnología de código de barra, haciendo los pagos móviles compatibles con más comerciantes y consumidores que nunca antes.

Durante el WMC de Barcelona, Injong Rhee, de Samsung, detalló que este servicio ya cuenta con casi cinco millones de usuarios registrados, que procesaron más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses, mostrando una fuerte tasa de adopción en Corea del Sur y en los EE.UU.

‘Desde su presentación el año pasado, Samsung Pay ha cambiado cómo las personas pagan y usan sus teléfonos inteligentes. Ya hemos visto la adopción significativa de los consumidores y continuamos viendo gran impulso. Nuestro objetivo es expandir el Samsung Pay a aún más localizaciones alrededor del mundo, y nuestros clientes deben esperar ver más características el año que viene’, dijo Injong Rhee, EVP y jefe de I&D, software y servicios de negocio de comunicación móvil.

más leídas