Televisión

Glitz estrena Pablo Escobar, el Patrón del Mal en TV paga

23-02-2016
Glitz, señal de TV paga de Turner, emite en América Latina desde hoy martes 23 de febrero la serie Pablo Escobar, el Patrón del Mal (74x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional.

La serie, una de las más vendidas del catálogo de Caracol a canales de TV abierta de todo el mundo, fue realizada con altos valores de producción, con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, para contar la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia.

Recorriendo su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90’s, cada capítulo evidencia cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y a gran parte del planeta por medio de sus acciones.

Protagonizada por Andrés Parra, el elenco lo conforman Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, entre otros, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como su forma de vida.

Pablo Escobar, el Patrón del Mal, que se convirtió en estreno más visto en la historia de la televisión de Colombia en su momento, se emitirá de lunes a viernes por Glitz desde las 22:00 horas.

 

más leídas