Tecnología

Vubiquity lanza Tienda Digital para operadores en LatAm

24-02-2016
Vubiquity, proveedor de servicios de contenido Premium, lanzó la Tienda Digital para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que busquen lanzar OTT.

Tienda Digital proporciona un portal de marca blanca a los distribuidores de programación para que los usuarios puedan navegar el catálogo de contenidos. Gracias a su DRM aprobado por los estudios, la plataforma es compatible con todos los modelos de negocio, incluso VOD transaccional, por suscripción, gratis y Download-To-Own. Además, es multiplataforma, accesible desde la web y dispositivos iOS e Android, así como sus decodificadores. También se integran todos los principales portales de pago globales, y soporta streaming y la descarga para poder disfrutar de contenidos cuando se está sin conexión a Internet.

La marca destacará su nuevo desarrollo en Andina Link, como parte de su estrategia a largo plazo de irrumpir en el mercado de los proveedores establecidos. En Latinoamérica, Vubiquity ya ofrece a los operadores de telecomunicaciones servicios de contenido, incluyendo adquisición y licencias, planificación, programación y procesamiento, así como el apoyo en marketing. 

Héctor Rodríguez, VP de Vubiquity para Latinoamérica, dijo: ‘El mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica es especialmente competitivo y complejo, y nuestra plataforma es lo que los proveedores necesitan para competir con otros OTT’.

‘Nuestra tienda ya es utilizada por algunas de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo en América del Norte, África, Europa y el Medio Oriente. Estamos muy contentos de hacerlo disponible para los distribuidores de la región, y tenemos muchas ganas de reunirnos con la gente y hablar de las ventajas de nuestro producto durante Andina Link’, añadió.

‘Latinoamérica es uno de los mercados más interesantes con respecto a la variedad y sofisticación de los consumidores, además del notorio incremento en el consumo de VOD durante los últimos años. Creemos que este mercado está listo para admitir una oferta como esta. Ofrecemos una verdadera solución “End-to-End” para una amplia variedad de operadores de telecomunicaciones que actualmente no pueden permitirse un servicio de VOD para sus clientes’, concluyó.

más leídas