Contenido

Sueño de amor, de México al US Hispanic

24-02-2016
El Canal de las Estrellas estrenó el pasado 22 de febrero la nueva telenovela de Televisa Sueño de amor, protagonizada por Cristián de la Fuente y Betty Monroe, y podrá verse en el US Hispanic desde el 8 de marzo a las 20 horas, a través de Univision.

En ambos casos, la nueva novela de Juan Osorio (Mi corazón es tuyo) ocupará el lugar de Antes Muerta que Lichita, el éxito de Maite Prerroni y Arath de la Torre, con producción de Rosy Ocampo.

Escrita por Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, y con cortina musical (Mi verdad) a cargo de Shakira y Maná, Sueños de amor narra la historia de Esperanza Guerrero (Monroe) y Ricardo Alegría (de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Esperanza es maestra de profesión, madre soltera de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín), y trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Mientras que Ricardo está casado con Tracy Kidman (Sabine Moussier) y trabaja como agente especializado de la Interpol, en donde tiene como misión encontrar a un criminal y ladrón de arte y joyas.

más leídas