Contenido

Sueño de amor, de México al US Hispanic

2016.02.24 | El Canal de las Estrellas estrenó el pasado 22 de febrero la nueva telenovela de Televisa Sueño de amor, protagonizada por Cristián de la Fuente y Betty Monroe, y podrá verse en el US Hispanic desde el 8 de marzo a las 20 horas, a través de Univision.

Sueño de amor, de México al US Hispanic

En ambos casos, la nueva novela de Juan Osorio (Mi corazón es tuyo) ocupará el lugar de Antes Muerta que Lichita, el éxito de Maite Prerroni y Arath de la Torre, con producción de Rosy Ocampo.

Escrita por Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, y con cortina musical (Mi verdad) a cargo de Shakira y Maná, Sueños de amor narra la historia de Esperanza Guerrero (Monroe) y Ricardo Alegría (de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Esperanza es maestra de profesión, madre soltera de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín), y trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Mientras que Ricardo está casado con Tracy Kidman (Sabine Moussier) y trabaja como agente especializado de la Interpol, en donde tiene como misión encontrar a un criminal y ladrón de arte y joyas.