Latin Ad Sales

Discovery Networks: nuevo country manager Cono Sur

25-02-2016
Discovery Networks Latin America/US Hispanic designó a Guillermo Delfino como Country Manager para el Cono Sur, quien reportará directamente a Fernando Medin, EVP y Gerente General, Brasil y Cono Sur.

Delfino será responsable de las actividades comerciales y operativas de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Guiará a los equipos de Ad Sales y afiliados y mantendrá las relaciones con clientes y socios clave de la compañía, interpretando los cambios y necesidades del mercado y evaluando las oportunidades que contribuyan al crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y los ratings de los canales de Discovery en dichos países.

‘Estamos muy contentos por la incorporación de Guillermo a nuestro equipo. Los destacados logros que ha alcanzado en los últimos años y su gran capacidad para inspirar y liderar equipos contribuirán sin duda al posicionamiento de Discovery en la Argentina y la región’, comentó Medin. 

El ejecutivo formó parte de DirecTV durante 15 años, donde su último cargo era el de SVP de marketing y ventas con llegada a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe. 

más leídas