Televisión

Lionel Richie abrió la cuarta noche de Viña

26-02-2016
Lionel Richie abrió la cuarta noche del festival de la canción Viña del Mar 2016, que recibirá hoy, viernes 26, a Nicky Jam y Pablo Alborán.

Richie, ex líder de The Commodores, tocó clásicos como “Easy”, “Say You, Say Me” y “All Night Long”. El músico, que había recibido un gran homenaje en los últimos Grammy 2016, se llevó las gaviotas de oro y plata de la Quinta Vergara.

Más tarde fue el turno del artista británico Rick Astley, quien dio un gran show que cerró la cuarta noche del festival con fuegos artificiales. Hizo un repaso de todos sus éxitos y realizó un cover de Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars. Luego de recibir las dos gaviotas, cantó "Never gonna give you up".

Esta noche, será el turno de Pablo Alborán y el puertorriqueño Nicky Jam, quien adelantó que el público 'verá un concierto de reggaeton diferente'.

Agenda

Viernes 26
Pablo Alborán
Locos del Humor
Nicky Jam

Sábado 27
Don Omar
Ricardo Meruane
Javiera Mena
Wisin

La presentación está a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras, y se transmite en vivo desde la Quinta Vergara por Chilevisión para la TV abierta de su país, y por HTV en TV paga para toda Latinoamérica, mientras que TNT emitirá un resumen diario con lo más destacado de cada jornada. También se puede ver en vivo por streaming, a través de TNTGo.

más leídas