Televisión

NHK World TV incorpora 160 mil suscriptores en Asia

29-02-2016
NHK cerró un acuerdo con Telecom PLC por el que su señal NHK World TV comenzará a emitirse a través de Peo TV, el operador de IPTV con 160.000 suscriptores en Sri Lanka.

Desde febrero de 2016, a través de un acuerdo con Telecom PLC de Sri Lanka. Este lanzamiento añade de manera efectiva 160 mil nuevos suscriptores a la presencia existente de NHK World TV.

‘El acuerdo, que llega después de nuestro exitoso lanzamiento en Indonesia en octubre y en Vietnam en noviembre del año pasado, demuestra la relevancia del contenido de NHK World TV en Asia. Gracias a este avance, continuaremos brindando a nuestros suscriptores las noticias locales e internacionales más recientes, abordadas desde múltiples perspectivas y con la mayor veracidad y oportunidad posibles’, dijo Yoshihiko Shimizu, presidente y CEO de Japan International Broadcasting.

Operando desde Japón, NHK World TV es un canal de habla inglesa que transmite las 24 horas del día, enfocado al público internacional, con programas informativos basados en los acontecimientos más recientes del continente asiático, así como una variada gama de emisiones de entretenimiento. Se encuentra disponible en 290 millones de hogares en 150 países y territorios. Puede ser accedido a través de una app gratuita para dispositivos móviles, streaming en vivo, y VOD en su página web.

más leídas