Televisión

Scripps Networks: nuevo director general para Latinoamérica y el Caribe

01-03-2016
Scripps Networks Interactive designó a Eduardo Hauser como nuevo director general para Latinoamérica y el Caribe, puesto efectivo desde el 7 de marzo y con base en Miami, que reportará directamente al presidente, Jim Samples.

Hauser será responsable de la dirección estratégica y las operaciones diarias del negocio de toda la compañía en la región, que actualmente tiene a Food Network, así como la distribución de sus medios en el Caribe. También será responsable de identificar y evaluar oportunidades de crecimiento incluyendo lanzamientos de nuevos canales, sociedades y alianzas estratégicas a través de múltiples plataformas y canales de distribución.

Jim Samples, presidente de Scripps Networks, expresó: ‘La amplia experiencia de Eduardo en medios panregionales, junto con su visión y espíritu empresarial posicionará muy bien a Scripps Networks hacia la meta de desarrollar y expandir nuestro negocio en toda América Latina. América Latina es un centro muy importante en medios de comunicación y con Eduardo a la cabeza estamos seguros de que podemos lograr todo nuestro potencial de crecimiento’.

más leídas