Contenido

Televisa: Pequeños Gigantes sigue haciendo historia en Europa

01-03-2016
El formato de entretenimiento de Televisa Internacional (México) Pequeños Gigantes continúa con muy buenos resultados en los mercados europeos: en Italia fue líder de audiencia en su estreno en Canale 5 (Mediaset), mientras que en TVN (Polonia) estrenó su segunda temporada.

La adaptación italiana de Pequeños Gigantes anotó un share de 18.63% en su primera emisión, ubicándose como líder del prime time en su horario. Con esta emisión, Canale 5 superó en su franja con un 10% de share a la cadena pública RAI1, su principal competidor.

El éxito se vio reflejado también en las redes sociales, donde con el hashtag oficial #pequenosgigantes se convirtió en trendingtopic en Italia durante toda la emisión. Producido por Endemol, el talent show de Televisa tendrá un total de cuatro galas en las que los niños y niñas seleccionados durante la fase de casting, darán lo mejor de sí mismos sobre el escenario en las diferentes disciplinas artísticas. 

En Polonia, TVN estrenó la segunda temporada de Mali Giganci que alcanzó un share del 18.7% y superó a su principal competidor Polsat por más de 4 puntos. En su primera temporada obtuvo una media de cuota de pantalla del 21.4%, colocándose como líder del prime time durante 10 semanas consecutivas. Nueve meses después su primera edición, el programa cuenta esta temporada con seis nuevos padrinos y jóvenes talentos en diferentes disciplinas artísticas: canto, baile y talento. 

Con el estreno en Italia, Pequeños Gigantes totaliza 14 versiones internacionales del formato, que ya ha sido adaptado en España, México, Portugal, Polonia, Vietnam y Ucrania, entre otros. En julio llegará a Hungría, mientras que Portugal y Vietnam estrenarán en breve una segunda temporada.

más leídas