Contenido

Imagina: Beatriz Setuaín, nueva directora de ventas para USA y Europa Occidental

01-03-2016
Beatriz Setuaín es la nueva directora de ventas de Imagina International Sales (España) para USA y Europa Occidental, quien regresa a una de las principales distribuidoras de ese país, parte del Grupo Mediapro/Imagina, tras haber estado al frente de Boomerang TV.

En su anterior etapa en la empresa, encabezó el Área de Cine, y anteriormente fue parte del equipo de ventas de Sogepaq. Su experiencia en el sector audiovisual y más en concreto en el área de distribución internacional de contenidos, la convierte en una pieza clave, señaló la empresa en un comunicado. 

Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia del Grupo de potenciar las actividades a través de las 30 sedes que el grupo tiene en 4 continentes. Setuaín reportará a Laura Miñarro, nombrada recientemente nueva responsable del área de distribución internacional.

La ejecutiva ha declarado sentirse ‘entusiasmada’ por volver a formar parte de esta empresa y de poder llevar adelante los proyectos que prepara Imagina. Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, las producciones están presentes en más de 150 países. 

Entre las más importantes se encuentran Vis a Vis, un thriller emitido con éxito por Antena 3 que ha cosechado importantes premios; la comedia Olmos y Robles, que ha sido el mejor estreno de ficción de TVE desde septiembre de 2012; Messi, película dirigida por Alex de la Iglesia sobre uno de los mejores jugadores de la historia; y Naranjito y yo, un docushow sobre el increíble viaje alrededor del mundo del joven Jorge Sierra a bordo de un Citroen 2CV.

más leídas