Contenido

Argentina: Imperio de TV Globo estrenó en Telefe

02-03-2016
Producida y licenciada por TV Globo de Brasil, la serie ganadora de un Emmy Internacional en 2015 Imperio se estrenó el 2 de marzo a las 2pm en Telefe (Argentina).

Telefe ya ha exhibido grandes éxitos de la emisora brasileña como Rastros de Mentiras, La Guerrera, Insensato Corazón y Avenida Brasil. Esta última fue un gran fenómeno: fue líder de audiencia y su último capítulo se transmitió en una fiesta para 6.000 personas en Buenos Aires, que contó con la presencia de actores de la telenovela como Cauã Reymond y Débora Falabella.

Imperio es la historia del joven y humilde José Alfredo, quien llega a Río de Janeiro para probar suerte y, años más tarde, se convierte en un millonario empresario de joyas. Los derechos de transmisión de la telenovela, escrita por Aguinaldo Silva (Fina Estampa) fueron vendidos a USA (Telemundo), Portugal (SIC), Israel (Viva) y Uruguay (Teledoce).

En Brasil, Imperio salió al aire en el horario estelar de Globo y conquistó al público, llegando a 45 millones de espectadores (Fuente: Ibope).

más leídas