Televisión

Colombia: Fox apoya a ANTV en ‘regularización’ de la industria de TV paga

03-03-2016
En el marco de Andina Link Cartagena, Fox Networks Group (FNG) Latin America, manifestó públicamente su respaldo a ‘todos los esfuerzos que realice la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para depurar y regularizar la industria de la TV paga’ en Colombia.

Siguiendo con su compromiso con la defensa de la propiedad intelectual y a tono con sus iniciativas para combatir la piratería y el sub reporte en Latinoamérica, Fox considera que ‘atacar de frente estos comportamientos ilegales contribuirá notablemente al desarrollo y crecimiento del sector de las telecomunicaciones en Colombia’. 

‘Para obtener resultados óptimos es clave trabajar en forma conjunta, FNG Colombia ratifica su compromiso y disponibilidad para participar activamente en el diseño e implementación de un nuevo modelo transparente, justo y competitivo que resguarde a quienes operan legalmente y que reconozca las nuevas realidades del mercado generadas por la innovación tecnológica. Un marco regulatorio adecuado redundará en mayores beneficios para la Nación, la industria y los usuarios’, señaló Sofía Higuera, SVP y General Manager de FNG Colombia y Centroamérica.

Entre algunas de las medidas que FNG Latin America ha implementado se cuenta desde la creación de spots de protección a los derechos de propiedad intelectual, programas de capacitación a autoridades públicas y privadas, el establecimiento de menores ventanas de tiempo entre el lanzamiento de contenidos entre los EE.UU. y América Latina hasta el desarrollo de un modelo propio de contenido autenticado online: Fox Play, donde el usuario no siente necesidad ni motivación de ir a buscar el contenido en otro lado de manera pirata, además de la creación de un departamento específico de Antipiratería, íntegramente dedicado  a combatir la piratería y el sub reporte en Latinoamérica.

FOX Networks Group Latin América apoya e invita a todos los actores de la industria a sumarse a iniciativas como las que plantea la ANTV y emitir un mismo mensaje enfocado a erradicar estos flagelos, no solo del territorio colombiano, sino que en toda la región de Latinoamérica. 

 

más leídas