Televisión

F1 Latin America: Ariel Droyeski, nuevo responsable de distribución

03-03-2016
Mediapro anunció el nombramiento de Ariel Droyeski como nuevo agente de distribución de F1, la señal dedicada a la Fórmula 1 de automovilismo, en Latinoamérica.

Javier Villanueva, CEO de F1, dijo: ‘Con esta nueva designación, apostamos a conformar un sólido equipo de amplio expertise para darle presencia a nuestra señal; Ariel trabajará localmente desde el cono sur. Los nuevos esfuerzos y recursos volcados a distribución, llegan de la mano de importantes acuerdos con los principales operadores de cada país’.

Droyeski es un conocido ejecutivo del medio, con más de 20 años de experiencia en la industria de la TV paga y especializado en el segmento deportes. Sobre su nombramiento, expresó: ‘Apuesto a cumplir con los altos objetivos que se propone la señal. Me entusiasma el compromiso de crecimiento que se espera y agradezco la confianza depositada a la designación’.

F1 ha sido galardonada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula One Management (FOM) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada automovilística. 

más leídas