Televisión

Syfy estrenó Doctor Who 9

03-03-2016
NBCUniversal estrenó la novena temporada de Doctor Who, la serie de la BBC protagonizada por Peter Capaldi, para toda Latinoamérica.

Gracia Waverly, SVP de programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, dijo: ‘Hace más de cinco décadas, el Doctor emprendió un viaje a través del tiempo y el espacio, para enfrentarse a intrépidos personajes e increíbles desafíos, visitando diferentes mundos con el fin de salvar a la tierra. Durante la novena temporada, el Doctor y Clara desarrollan una conexión nunca antes vista, donde las reglas se hicieron únicamente para romperse, y las consecuencias de esto, así como las batallas tanto internas y externas, son inevitables’. 

Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica, comentó: ‘Syfy se complace en brindarle un nuevo hogar a una de las series de ciencia ficción más icónicas de la televisión: Doctor Who, que llega con una nueva temporada cargada de adrenalina, acción, reflexión y nuevos personajes. Syfy y Doctor Who son la pareja perfecta, que invita tanto a los consagrados fans como a los nuevos seguidores a ser transportados a los límites de su imaginación’.

Esta temporada cuenta con la participación de las estrellas invitadas Maisie Williams (Juego de Tronos) y Michelle Gomez (Green Wing), quienes con su picardía característica, enfrentarán al Doctor con sus divertidas travesuras. Maisie Williams, personifica a Ashildr, una joven vikinga que se enfrenta al Doctor y Clara mientras intenta escaparse tras siglos de estar en cautiverio. Por su parte, Michelle regresa a la serie como Missy tras las sorprendentes revelaciones de la octava temporada.  

Equipado con su destornillador sónico y la nave Tardis, el Doctor (Peter Capaldi) llega con muchas sorpresas durante la novena temporada. Fans de la serie forman parte de una comunidad especial que semana a semana acompañan al Doctor a visitar mundos fantásticos, desde bases submarinas, hasta pueblos vikingos antiguos, junto a la presencia de viejos y nuevos monstruos, villanos, fantasmas y mercenarios, en un recorrido hacia los confines del tiempo.

más leídas