Contenido

Small World IFT y MRM buscan nuevos conceptos de formatos de entretenimiento

04-03-2016
Media Resources Management (Ucrania) y Small World IFT (USA) han abierto la convocatoria a la segunda edición de Small World. Big Ideas, una competencia que reconoce a nuevos formatos de entretenimiento no guionados.

‘Estamos muy entusiasmados en participar de la segunda competencia anual de formatos organizado por MRM. Hay mucho talento y potencial en Ucrania para traer al mercado global’, dijo Tim Crescenti, presidente de Small World IFT.

La convocatoria está abierta a compañías o personas individuales que quieran presentar sus ideas y conceptos, que pueden estar en cualquier instancia de desarrollo: desde un paper format a un programa que ya ha sido comisionado y emitido por un canal de TV, en cuyo caso debe tener derechos internacionales de distribución.

Las aplicaciones se aceptarán hasta el 18 de marzo y el jurado definirá cinco finalistas que deberán defender su proyecto en la ronda final que será el 19 de abril durante el Format Show Edición Primavera. El ganador tendrá una gran oportunidad para su crecimiento profesional: Small World IFT será su distribuidor exclusivo en todo el mundo. 

La compañía proveerá toda su experiencia internacional en adaptar formatos ganadores, formas de financiamiento, etc. La idea ganadora se presentará en MIPCOM 2016. Además, el ganador tendrá un pase sin costo al principal mercado global de contenidos. 

más leídas