Contenido

Univision: Antes muerta que Lichita finaliza en Estados Unidos

07-03-2016
Univision emite hoy lunes 7 el episodio final de la telenovela Antes muerta que Lichita, que se convirtió en uno de los éxitos de Televisa en la pantalla de la cadena del mercado latino de Estados Unidos.

A semanas de su final en México (el 21 de febrero por el Canal de las Estrellas de Televisa), la serie mexicana dice adiós en los Estados Unidos, teniendo la actriz Maite Perroni, cantante y exRBD, como protagonista.

Producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Perroni junto a Arath de la Torre, Eduardo Santamarina y Chantal Andere, Antes Muerta que Lichita es una telenovela con tono de comedia romántica.

La serie sigue la historia de una chica que es víctima de "mobbing" (acoso laboral) en su centro de trabajo, pero al final se sobrepondrá y saldrá adelante en la vida, será estrenada en agosto próximo.

Tal como en su momento ocurrió en México, Antes muerta… será reemplazada en la pantalla de Univision por Sueño de amor, protagonizada por Cristián de la Fuente y Betty Monroe, en el horario de las 20.

Maite Perroni, justo el día del final de la telenovela en Estados Unidos, estará visitando hoy el Festival Internacional de Cine en Guadalajara para presentar la nueva película El Arribo de Conrado Sierra.

más leídas