Televisión

Cotas: primer operador de Bolivia en lanzar OTT propio

07-03-2016
Cotas se transformó en el primer operador de TV paga de Bolivia en lanzar su propia plataforma OTT, que bajo el nombre de Cotas Play, ofrece canales lineales en directo sin cargo para sus suscriptores.

Desde mediados de febrero, Cotas Play permite el acceso en directo, desde cualquier dispositivo conectado, a unos siete canales lineales, de los cuales tres son nacionales -Unitel, Red Uno y Pat- y cuatro de las programadoras internacionales -ESPN, Space, TNT y Cartoon Network-, según destaca el diario El Deber de Santa Cruz.

Javier Vaca Diez, gerente de comercialización de Cotas, señaló que mientras los canales nacionales abierto están disponibles para cualquier usuario de internet, los de TV paga son exclusivos para suscriptores de los planes Full HD Digital de TV por cable o del servicio DTH de la compañía.

El acceso a la plataforma (www.cotas.com/cotasplay), que requiere de una conexión a banda ancha (fija o móvil) de por lo menos un mega, permitirá tener un número amplio de registrados por cada suscripción (grupo familiar), pero solo tres de ellos podrán ingresar al simultáneamente, independientemente de en que sitio del territorio boliviano se encuentren.

más leídas