Televisión

MundoFox estrena en TV paga la serie Celia de RCN

08-03-2016
MundoFox estrenará el 4 de abril en TV paga de América Latina la serie Celia, producida por Fox Telecolombia para RCN (Colombia) basada en la vida de la artista cubana Celia Cruz.

Presentada en octubre del año pasado por primera vez en la pantalla de RCN en su país, la serie acaba de emitir su último episodio en el mercado latino de Estados Unidos por Telemundo, y ahora llega a TV paga a través de MundoFox (desde el 4 de abril a las 20 de Argentina y Chile, y 22 de Colombia y México).

En la región, ya tuvo pantalla en TV abierta en Uruguay (Canal 10), Chile (Canal 13), Bolivia (Unitel) y Ecuador (TC Televisión), y próximamente se podrá ver en países como Honduras, Guatemala (Canal 3), Nicaragua, Costa Rica, Dominicana, Perú (ATV) y Paraguay (SNT).

La novela dramática es protagonizada por la puertorriqueña Jeimy Osorio, y relata la vida de La reina de la salsa a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz, que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música.

Compuesta de 80 capítulos de 60 minutos, sus libretos están a cargo de Andrés Salgado (El Joe, la Leyenda) y Paul Rodríguez, la dirección a cargo de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra. La producción también está integrada por Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo, entre otros reconocidos actores.

más leídas